Gracias por unirte al Programa CETO FLEXIBLE 60 DÍAS

Gracias por unirte al Programa CETO FLEXIBLE 60 DÍAS

En 24/48h (hábiles) activaremos tu cuenta y te enviaremos un email para que accedas y rellenes el cuestionario con todos los datos que necesita nuestro Equipo de Dietistas para elaborar tu plan personalizado.

Cuando vayas a rellenar el cuestionario esto es lo que necesitarás, por lo que tenlo a mano para que empezemos ya a elaborar tu plan personalizado:

Tu peso, tu altura, tu porcentaje de grasa corporal (si te pesas en una farmacia obtendrás ese dato), el perímetro de tu cintura, cadera y muñeca. Opcionalmente puedes mandarnos unas fotografías de frente, de perfil y de espaldas en traje de baño. Aunque por supuesto las fotos son totalmente opcionales, porque sabemos que puedes no estar cómod@ mostrando tu cuerpo, para un dietista es importante visualizar dónde se está acumulando la grasa y tu constitución. Haz las fotos en un lugar con mucha luz y sobre un fondo liso y blanco (sin muebles) y recuerda que las fotos deben tener menos de 1MB.

Estás dando los primeros pasos para sentirte mejor y recuperar tu peso.  Gracias por unirte al programa y por elegirnos para recorrer este camino juntos.

¡A por todas!