Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Qué es el CVC de una tarjeta de crédito?

El CVC o CVV es un código de tres dígitos que encontrarás detrás de tu tarjeta de crédito.

He pagado el Programa Vivir Mejor la Menopausia y no puedo acceder a él

Después de terminar el proceso de pago llegarás a una página de bienvenida con un enlace e instrucciones para acceder al contenido del curso. Si no llegaste a esa página o la cerraste por error no te preocupes, aquí tienes las instrucciones:

Haz clic AQUÍ y te llevará al programa. Cuando hagas clic en el enlace pueden ocurrir dos cosas:

La 1ª, tengas abierta la sesión y entonces directamente tendrás acceso al contenido.

La 2ª, que tengas que iniciar sesión para acceder al contenido. Escribe tu dirección de correo electrónico (email) y la contraseña que creaste al comprar el programa y pulsa en iniciar sesión.

He pagado un programa y no puedo acceder a él

Después de terminar el proceso de pago llegarás a una página de bienvenida con las instrucciones a seguir para acceder al programa. Si no llegaste a esa página o la cerraste por error no te preocupes, aquí tienes las instrucciones:

Una vez finalizada la compra activaremos tu cuenta en 24/48h y te enviaremos un email para que accedas y rellenes el cuestionario con todos los datos que necesita nuestro Equipo de Dietistas.

Una vez que rellenes el cuestionario, y nos lo envíes, analizaremos tus datos y nos pondremos a elaborar tu plan personalizado. Una vez que esté elaborado tu plan, recibirás el enlace para descargar la APP con tu usuario y contraseña. A partir de ese momento podrás acceder a tu programa.

Ya tengo un programa, ¿puedo comprar otro?

Sí. Sólo tienes que iniciar sesión con tus datos de acceso (correo electrónico y contraseña) y comprar el programa que se ajuste a tus necesidades.

Contacto con el Equipo Vida Potencial

Si has comprado un programa asociado a la APP dispondrás de dos contactos al mes con el Equipo Vida Potencial a través del apartado CONTACTO de la APP.

¿Puedo descargar el pdf del Programa Vivir Mejor la Menopausia?

Sí. Al acceder al programa encontrarás un vídeo de presentación y justo debajo tienes dos botones de color naranja, si pulsas el de la izquierda se te abrirá el documento del curso en pdf y desde cualquier navegador o desde el móvil podrás descargarlo. Si pulsas en el de la derecha se te abrirá un documento con el glosario de términos que también podrás descargar desde cualquier navegador o desde el móvil.

¿Puedo descargar los vídeos del Programa Vivir Mejor la Menopausia?

No. Los vídeos no pueden descargarse.